Compra de coche por minusválido.

Hace 3 meses solicité el certificado de minusvalía. Me van a entregar un coche el mes que viene y si cuando vaya a recoger el coche me hacen pagar como si no tuviera minusvalía, ¿luego cuando venga el certificado puedo reclamar el dinero que me corresponde? Gracias.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En el caso que tuviera que pagar más, luego al tener el certificado podría tramitar la reclamación del dinero.

Si tiene cualquier otra duda o necesita de nuestros servicios profesionales, puede contactar con este despacho de abogados.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pida copia de la resolución o del documento donde conste la solicitud de reconocimiento de la minusvalía y así podrá evitar problemas. Sino siempre podría reclamar a posteriori el importe indebidamente abonado.

Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Está Vd. adelantando acontecimientos, pero si ocurriera lo que dice y esa fuera causa de exención del pago al que se refiere, la respuesta es afirmativa.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Acude al lugar dónde lo solicitaste y que te realicen una copia de la resolución que aún tardará en llegarte. Explica para que lo necesitas.