¿Cómo puedo conseguir un vis a vis?

Mi pareja está preso. No somos pareja de hecho ni nada, ni vivimos juntos, pero me muero por poder abrazarle. Además es para muchos años. Yo estoy cobrando una ayuda del principado y tengo miedo hacer papeles y perderlo. ¿Qué puedo hacer para conseguir los vis a vis?

Tengo dos hijas y no puedo perder la ayuda. Mis hijas dependen solo de mi.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si ser casada con el, solo puede tener vis a vis familiar, pero no íntimo, salvo que sean pareja de hecho o matrimonio. Espero haber sido útil, saludos cordiales.