¿Es justo entra en la cárcel por seis plantas de marihuana?

Me piden dos años y seis meses de prisión por seis plantas. Sin ningún antecedente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de consultarlo con su abogado, pues habrá alguna fórmula para que no ingrese en prisión, o al menos intentarlo, ya que desconociendo la fase del procedimiento y sus circunstancias poco podemos aportar, siendo su abogado quien dispone de todos los datos necesarios para defenderle adecuadamente.
Le deseo suerte, esperando haber sido útil, saludos.