¿Cómo puedo demandar civilmente dos personas sin conocer los dni de ellos?

Quisiera demandar dos personas por incumplimiento de contrato ya que me han cobrado un trabajo sin terminar mal realizado por el cual he tenido que pagar una empresa para rehacer los trabajos realizados, el problema es que conozco solo sus nombres y sus teléfonos y en el registro de propiedad no dan sus direcciones sin facilitar los números del DNI

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Deberá de indicar en la demanda todos los datos posible que tenga del demandado, y solicitar que el juzgado haga la averiguación correspondiente para localizarlos y que se le notifique la demanda.

Saludos

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
Contestado

Se pueden hacer algunas gestiones desde el juzgado, tambies existen otros medios para conocer nombres apellidos y domicilios y demás datos.
Si sigue interesado no dude en contactar con nuestro despacho.

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para demandar no es necesario conocer los DNI, indentificando con nombre y apellidos y dirección es suficiente.