Contrato de alquilar

Estimado Señor / Señora,

Por favor, necesito un opinión profesional para anular contrato del 2 de junio de 2014. El contrato fue firmado con mi dos amigos, un contrato de local comercial para 5 años. El 5 de marzo 2014 para constituyese una sociedad cultural o recreativa.
En el contracto se dispuso que se modificará, en cuanto a la titularidad de la parte arrendataria, en el supuesto que constituyese una sociedad cultural o recreativa. Mi dos amigo sin avisarme modificaron el contrato con dos otra personas y constituyeron un asociación y pagando alquiler desde august 2014.
En dos contrato domicilio efecto escrito....c/xeraco 4..3...8... es mio. (Amigos olvidar para cambiar,)
Yo tengo recibo de señal, alquiler de junio 2014
¿Cómo puede anular ese segundo contrato?

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Si lo desea, podemos concertar una visita y estudiar su problema.
Nos faltan muchos datos y nos es imposible darle una contestación en este momento.
Quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Tiene que requerir a sus dos amigos para que procedan a dicha modificación.

Quedamos a si disposición.

Atentamente.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver el contrato para darle un mejor asesoramiento. Puede concertar una cita si así lo desea.