¿Cómo puedo demandar a mi empresa por aplicación de convenio con fraude de ley?

Soy monitora de comedor escolar en Terrassa, provincia de BARCELONA, DESDE EL Inicio DEL CURSO 2016-2017 la adjudicataria previo concurso es la empresa SERHS FOOD AREA,S.L..
La adjudicación del consurso fue bastante problematica, ya que se le concedio por el hecho de ofrecer 500 becas escolares, pues en la puntuación en cuanto a diferentes parametros de calidad del servicio la firma adjudicataria quedo octava de 9 empresas presentadas.
En todo momento se dudo de la viabilidad economica de la oferta, viabilidad que SERHS FOOD AREA, S.L. defendio y aseguro que su oferta era totalmente correcta y viable economicmente.
En septiembre de 2017, comunican al comite de empresa que la cuenta de Terrassa, es totalmente inviable economicamente y que por motivos economicos se ven obligados a aplicar Convenio colectivo del sector del ocio educativo y sociocultural de Cataluña a todas las MONITORAS, de Terrasa, el convenio que se estaba aplicando era el Convenio colectivo de trabajo para el sector de las colectividades de Cataluña y que es el que realmente corresponde aplicar para este colectivo.
Con este canvio, la retribución para las monitores de nueva incorporación es sobre un 25% inferior.
El convenio Convenio colectivo del sector del ocio educativo y sociocultural de Cataluña, lo estan aplicandondo desde el 1 de Enero.
Inicialmente el Comite de Empresa, estuvo totalmente en deshacuerdo con esste cambio, pero incomprensiblemente acabo apoyando a la empresa e informando a los trabajadores que la actución de l Empresa era totalmente correcta, cuando para mi y por la información y antecedentes que he podido conseguir es un clraro fraude de ley por aplicación incorrecta de convenio.
El sindicato mayoritario del comite es Comisiones Obreras,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si se recopila toda la documentación que lo demuestre puede demandar a la empresa con éxito .