¿Puede llevar a los tribunales a la empresa?

¿Se podría llevar a los tribunales a una empresa que ha incumplido un convenio o acuerdo Extra-estatutario?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si hay incumplimiento cabe reclamación. Otra cosa es que siempre tenga que ser valorada la viabilidad del asunto por un abogado que le diga también el coste que puede tener un procedimiento.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Si, por supuesto. Es un procedimiento judicial que se da todos los días. No obstante seria preciso conocer cual ha sido el incumplimiento para poder darle mas datos.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, si se produce incumplimiento hay posibilidad de reclamación. pero para darle una respuesta adecuada y adaptada a su caso es necesario tener todos los datos e información . Le recomiendo que acuda a un compañero de su zona

Un saludo