¿Cómo puedo demostrar el acoso psicológico?

Vivo en ciudad,pero tengo una casa desde 2010 que voy por sistema 2 dias a la semana es la casa es la casa familiar registrada 1880 , incluso me he inscrito en el censo.
Desde el principio se puede decir comenzaron los problemas .
Una aldea donde de continuo vive una familia que parece ser que como se quedaron se deben creer que pueden hacerlo con todo lo que quieren mi casa es la ultima de la salida del pueblo tirando para otro pueblo con lo cual tienen prácticamente para hacerlo que se les ocurra toda la semana. Las cosas aparecen destruidas cortadas sulfatado y quemado, animales que entraron que comieron lo que había en huerta etc,etc.
Les he denunciado en varias ocasiones pero como nadie ve nada pues así estoy
incluso llego y estoy descargando y insitu me tengo que quitar para que pasen aunque puedan dar vuelta mas atras pq sino ya estamos enzarzados
para mi esto me esta suponiendo por dentro un gran daño, he sido amenazada, varias veces, por los dos hijos y por el padre .
Cuando les he dicho que me tocasen ha salido la madre a decirme que me va acoger por los pelos que ellos no pueden pero que las cosas entre mujeres nada.
He ido varias veces a un abogado que sin pruebas no se puede hacer nada
¿es cierto?
El problenm pienso que radica en que mi familia bajo para la villa en el 78, y como son las herencias hasta el 2007 no se pudo ponerse de acuerdo esto deterioro en creyeron pensar que alli nadie volvería y que todo era monte común ,ej parva de estiércol delante de mi casa cerdos 6 mts , caminos por donde son su almacén , ahora la vista de la entrada de mi casa es un trasporte de caballos que lleva alli meses y un todoterro en fin seria innumerables las desdichas de estos personajes. Por ello: si cree por favor asesorarme, me daría
la vida, pues mi idea fue jubilarme e ir a vivir alli.
Un saludo
Muchas gracias

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

Según comenta, tiene varias posibilidades. Tiene usted pruebas ya que tienen coches, estiércol, transporte de caballos a la entrada de su casa... no pueden imposibilitar la entrada de su propiedad, por ejemplo. Si quiere puede contactar con nosotros y concertar una consulta, nos ponemos a su disposición.

Muchas gracias y un saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede ir por la vía Civil y también por la Penal, según comenta los hechos, pero, dada la complejidad del tema, lo mejor es que se ponga en manos de un abogado especialista en fincas rústicas.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Debe usted hacer valer sus derechos. Hay varias cosas que puede hacer. Vaya usted a consultar con un abogado . El le indicará lo que debe usted hacer.