Mi madre me prohibe ver a mis hermanos

Buenas tardes. Mi caso es el siguiente, llevo viviendo fuera de casa de mi madre desde los 15 años, por echarme a la calle y no querer hacerse cargo de mi. Hemos estado de juicios y ya hay constancia de este caso en la policía nacional, los asuntos sociales y el SAF.
Ahora tengo 20 años, una hija de 9 meses, una casa y un marido con un trabajo fijo desde hace 17 años, mis padres están separados y ahora mi madre como castigo por volver a hablarme con mi padre me esta prohibiendo ver a mis hermanos.
¿Puede hacer eso? ¿Que podría hacer yo para poder verlos una vez al mes aunque sea solamente un día entero y por la noche devolverlos a su casa.
Gracias,

Premium
Abogado Extranjería Roquetas de Mar Almería - DESPACHO RUIZ OLMO ABOGADOS - María de los Ángeles Ruíz Olmo
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Según el código civil , artículo 160.2, no se podrán impedir sin justa causa las relaciones de un menor con sus hermanos.
Deberás acudir al juez para solicitar a través de una demanda un régimen de visitas.
Si podemos ayudarte, contáctanos.
Ruiz Olmo & Asociados.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Acuda a un abogado especializado en Derecho de Familia e interponga una reclamación judicial, pues salvo que existan circunstancias graves, que tendrán de que demostrar su madre, lo más lógico es si se plantea bien la demanda, el Juez acordará unos días de visitas que su madre tiene que cumplir.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Puedes pedir en el Juzgado un régimen de visitas para poder ver a tus hermanos, tú madre no puede negarse salvo que se den circunstancias negativas, (por ejemplo que elle considere que estando contigo están en riesgo), pero eso lo decide el juez.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puedes solicitar un régimen de visitas para poder ver a tus hermanos.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Puede solicitar judicialmente un régimen de visitas.