Como puedo denunciar

Hola es una consulta para mi hermano. Vive cin una chica y su hija de 19 años le hace la vida imposible. Le rompe la ropa le deja x toda la casa folios insultandole. Le acusa de robarle. No sabe q puede hacer. Gracias.

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para denunciar puede hacerlo ante el juzgado o ante cualquier autoridad. También puede acudir a un abogado que le redacte la denuncia.

Un cordial Saludo.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Buenos días:
Como bien dice mi compañera, lo que debe hacer es denunciar ante el Juzgado de guardia o comisaría los hechos ocurridos
Un saludo

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Hola, pues que vaya al juzgado de guardia y que denuncia o ante la policia. Un saludo.