K puedo láser sobre mi vecino k empieza los problemas y des pues se ase el ofendido y amenaza con demandas

Tengo un vecino k es mayor de edad y prácticamente le molesta todo mi problema con el y con su esposa fue por mi niño de 2 años estaba afuera de si casa y pues melé falto al respeto y pues nos agredimos vervalmemte y pues ahora según su esposa se puso mala por en problema y yo kisiera saber k láser por si buelbe aver otro problemas por el anda diciendo k pata la otra k yo le diga algo eyos tienen una receta medica y pueden Demandarme y como es jente problemática y pues ami no me gusta dejarme suelos agradecería si me dijierank puedo láser al respeto gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe evitar cualquier situación que pueda suponer un problema respecto de sus vecinos, evite contrariarles en la medida de lo posible e ignore cualquier insulto, menosprecio, etc., evitando el conflicto, aunque si dispone de pruebas de ello, puede también Vd. presentar denuncia. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Si dispone de pruebas, demandar. En caso contrario, intenten pasar desapercibidos como cualquier otro vecino.