Que puedo hacer frente a unas amenazas

Mi caso es que mi casera me quiere echar por impago, hasta hay lo entiendo. Pero a pasado a amenazarme diciendome que va a hacer que me quiten a mis hijos, me insulta y va a la tienda donde trabaja mi madre a seguir amenazando. Deberia denunciar en comisaria??

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Por supuesto pero lo que denuncie va a tener que demostrarlo y no siempre vale con la palabra de uno. Le recomendamos que se asesore correctamente de como demostrar dicha situación.

Estamos a su disposición en nuestro despacho.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto criterio con mis compañeros, en el sentido de que procede presentar denuncia en el Juzgado o policía, aportando testigos y pruebas de ello. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, sí debería denunciar en comisaría esa situación de insultos y amenazas. Un saludo.

Concepción Núñez

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Puede denunciar el asunto en comisaria. Lleve las pruebas de que disponga.