¿Cómo puedo denunciar un acoso a través de internet?

El susodicho un vecino no hace más que llamar y llamar, cosa que para mi es muy molesta.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Buenos días, si tiene pruebas para acreditar que es su vecino, puede poner la denuncia correspondiente de forma verbal o escrito. La denuncia se puede interponer bien dirigiéndola al Juzgado, o ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes como son el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Autonómica y Policía Local. Un saludo.