Irregularidades en formación

Hola soy estudiante de 2º curso de formación profesional de grado superior de guía información y asistencia turística, empecé las prácticas en un hotel y a la semana me quitan las practicas el centro donde estudio,(el hotel no fue porque el jefe me dijo que volviera),luego insisto y me mandan a otro hotel ,y a los 3 días mi tutora del centro me dice que no vuelva a ir,y que ya no me dan más prácticas, con lo cual no puedo terminar el curso,(luego llamo al hotel y me dicen que no ha sido ellos sino el centro). Gracias

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Hola, partiendo de que no hay relación laboral no se puede considerar como despido. Respecto a la decisión del hotel de que usted no haga las prácticas en el mismo, tiene potestad pasta ello y su decisión no es impugnable.

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola ¿Cuál es la pregunta? pide por escrito a tu tutora que te indique los motivos.
Un saludo.