¿Cómo puedo denunciar y demostrar un trato vejatorio por teléfono de un profesor de universidad hacia un alumno?

Personado en la universidad para realizar un examen, no se presenta profesor alguno para realizarme la prueba, dado que mi profesor está de IT. Veo otro profesor de la misma asignatura y me dice que no tiene conocimiento de que hubiera ningún examen. Los derechos de examen han sido pagados en matrícula. Le da opción de examinarme con su temario en otra fecha y me sobreviene un ataque de ansiedad dado que aunque los temas son los mismos cada profesor entiendo que enfocará la docencia de manera distinta. En medio del ataque de ansiedad llamo a mis padres y se personan en la facultad. Recorremos todos los despachos para ver quien nos puede atender pero todo el mundo está ocupado o reunido, o realizando otras funciones. Tras dos horas infructuosas vamos al despacho del rector como último recurso para ver que se puede hacer dado que esta era la última convocatoria de gracia y tengo aprobado el trabajo fin de grado y solo me queda esa asignatura por lo que no puedo matricularme para este curso en nada más. Año perdido. Obviamente el Rector está reunido. Tras atendernos sus secretarios nos indican que el unico camino es poner una reclamación administrativa, pero en ese momento llama un profesor para que vayamos ha hablar con él. Así lo hacemos y amablemente nos dice que intentará recabar los temas del otro profesor de baja por enfermedad y nos intercambiamos emails y tf de contacto para proceder a realizar el examen otro día. Al rato recibo llamada telefónica amenzante del primer profesor recriminándome en tono vejatorio que porqué había avisado a mis padres. Que se pase por una oficina donde la esperan cinco personas y allí le informan que van a aplicar la norma estricta y que el examen se lo va a realizar un órgano colegiado con varios maestros y le subraya que él mismo lo va a corregir, indicándolo con tono amenazante y vejatorio, yo no paraba de llorar. No podía reaccionar.Solo me queda esta convocatoria de gracia y luego una especie de revisión de la facultad facultativa que probablemente resolverá el mismo órgano colegiado, con los mismos componentes. Lo que me lleva a un estado de ansiedad, y a perder este año, y los posibles daños económicos que me pueden derivar de tener que buscar otra universidad para solo una asignatura de primero de carrera, con todo lo que puede conllevar. Parece que algo pasó entre medias que me perdí, porque lo que si está claro es que nadie se presentó a la hora del examen en el lugar y hora convocados. No tengo nada grabado. Todo ha sido tal como lo relato, pero me preocupa esta prepotencia, vejación, abuso de poder y trato de coacción para el examen. A ver como se puede afrontar así un examen.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

¿Ha podido solucionar el tema? Ha pasado un mes desde que usted puso esta pregunta y desconozco si lo ha podido solucionar. Si no es así, me ofrezco, para realizarle un estudio de su caso, porque creo que hay posibilidades de éxito, aunque también ciertos riesgos, pero para poder concretar todo, necesitaría ciertos datos y documentación. El estudio consiste en una primera consulta en la que nos conocemos, y planteamos una posible estrategia. Unos días después, en una segunda consulta, le entrego un informe con las posibilidades que tiene el asunto, estrategias y opinión jurídica con un presupuesto. Ya después usted decide si contratarnos o no. Si nos contrata el coste del estudio es 0 euros. Si no nos contrata el coste es 100 euros. Quedando a su entera disposición. Pablogado Servicios Jurídicos. Jaén.