Denuncia falsa de la ex mujer de mi marido

Buenos días: el 20 de septiembre estuve en el juzgado para declarar ya que la ex mujer de mi marido me denunció por amenazas falso porque evidentemente yo no le había hecho nada. Ni siquiera se presentó a ratificar y ahora la jueza me manda sentencia de que le dan 20 días por si quiere volver a ratificar, tampoco lo hará. Mi pregunta es yo puedo denunciarla a ella por denuncia falsa? Mi abogado me dice que no pero no me parece justo que quede así

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Su abogado tiene razón. Por muy injusto que le parezca, la denuncia falsa es muy difícil de probar, pues hay que demostrar que quien denuncia sabe de forma manifiesta que su denuncia es sobre un hecho inexistente. Esto, en supuestos como el que expone, es prácticamente imposible.