¿Cómo puedo desbloquear un proceso?

Buenas tardes. ¿Cómo se puede desbloquear un proceso de liquidación de bienes gananciales? Dicho proceso se inició en marzo y la parte contraria bloquea para tardar, cuanto más tiempo, mejor. Y al día de hoy, hay contador partidor desde mayo pero está todo parado a favor de la parte contraria. No sé qué hacer, desearía que me orientarán qué debo hacer. Pues mi abogada es de oficio e interés tampoco aporta mucho. Muchas gracias, un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

VÍCTOR CARPIO PINEDO

Abogado de Cuenca especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches. Si está nombrado contador partidor se puede requerir a éste para que en un determinado plazo entregue al Juzgado las operaciones divisorias. Quedo a su disposición.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

Su pregunta requiere un atención especializada y revisión de documentos, contacte con nosotros y le daremos cita

Gracias.