¿Dónde puedo iniciar una demanda de régimen de visitas?

¿Dónde puedo hacer una demanda de cambio de régimen de visitas por cambio de domicilio? En estos momentos estoy en el paro y no puedo pagarme un abogado.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, le indicamos que debe solicitar que se le reconozca el derecho a la justicia gratuita y se le asigne un abogado y procurador de oficio para promover el correspondiente procedimiento de modificación de medidas, por lo que acuda al Colegio de Abogados y le informarán sobre este trámite.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

La demanda ha de plantearla ante el Juzgado que acordó su separación o divorcio para modificar el régimen de visitas acordado judicialmente, debiendo probar la razón de su petición. Este despacho puede asesorarla más concretamente a la vista de la documentación que disponga.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Puede solicitar justicia gratuita en el Colegio de Abogados y el trámite judicial a realizar ha de ser ante el mismo juzgado que dictó la sentencia que acordase la medida que ahora pretende modificar. Un saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Puede solicitar un abogado de oficio en el colegio de abogados correspondiente. La demanda deberá presentarse en el mismo juzgado en el que se tramitó el procedimiento de divorcio.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

La competencia es del juzgado en el que tramitó su divorcio. Sobre sus problemas económicos debe saber que puede tener derecho a justicia gratuita.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Puede pedir abogado y procurador del turno de oficio en el juzgado.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Pida abogado de oficio en el colegio de abogados correspondiente.