¿Cómo puedo deshacer una demanda contra mi marido?

Buenas tardes. Demandé a mi marido por agresión doméstica pero él me pidió perdón. Lo malo es que yo testifiqué y me hicieron el examen forense.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, le indicamos que la maquinaria penal se ha puesto en marcha y el perdón del agresor no la frena, sin perjuicio de que pueda ser tenido en cuenta en la fijación de la pena si se le condena.