¿Cómo puedo eliminar unas multas generadas debido a una suplantación de identidad?

Soy de Barcelona, y hace unos años perdí mi DNI, e hice la denuncia correspondiente. Unos meses más tarde, me llegaron unas multas de tráfico por exceso de velocidad en una carretera de Madrid. Tras indagar de dónde venían, porque no tengo ningún coche, me enteré que alguien había comprado un coche a mi nombre. Por ello me llegaron tres multas por exceso de velocidad, y un impuesto de circulación. Intenté reclamar, e incluso hice una denuncia a través de abogados, pero no prosperó y acabaron por embargarme mis cuentas. Tras unos años pendiente de la denuncia hecha a través de abogados, me dicen que se ha sobreseído la causa porque no encuentran quien “me vendió” el coche y a quien “yo” le vendí el coche.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo hacer para que Hacienda al menos me devuelva el dinero de las multas? Gracias.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Como bien dice ya lo intento sin éxito y esas resoluciones quedan firmes. Habría que ver las sanciones para ver si se pueden recurrir. Se podría intentar un recurso de revisión pero no es sencillo.

Reciba un cordial saludo y el ruego que valore y puntué la respuesta. quedando a su disposición.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador