Como puedo entregar mi casa al banco

Soy parado y mi esposa también, cobramos entre los dos 426 euros de ayuda familiar y la hipoteca es de 700 euros, ademas tiene cláusula suelo y no me la quitan, tengo de avales a mis padres pensionistas.

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

Debería intentar negociar con su banco, lo que usted esta proponiendo son casos contados los cuales el banco aceptan la dación en pago, como bien dice el compañero puede intentar que le den un tiempo de carencia, ahora mismo los bancos estan saturados de tantos inmuebles quizas tiene suerte y le permiten negociar algun acuerdo que sea beneficioso para los dos, esperamos que todo le vaya bien.
Si necesita mas información puede localizarnos en:
www.alyabogados.es

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Intente negociar con el Banco para ver si consigue un plazo de carencia. El tema está dificil.