¿Cómo puedo evitar que las notificaciones del juzgado lleguen a mi domicilio?

Trabajo por las mañanas y en mi domicilio familiar (una casa independiente) convivo con varios familiares. Uno de ellos está en malas relaciones conmigo.

¿Cómo puedo lograr que me lleguen las notificaciones del juzgado en caso de demanda sin que intercepten y oculten mi correspondencia para que me declaren en rebeldía? ¿Puedo pedir en el juzgado que me envíen cualquier notificación a un apartado de correos?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo que pretende no es posible, pero lo que sí podría hacer es designar otro domicilio distinto del de su residencia para que las notificaciones le lleguen allí y sean recogidas por otra persona que se responsabilice de hacérselas llegar.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas noche:
La única manera de que a usted le lleguen las notificaciones es apersonarse con un Procurador.
No se admiten las notificaciones en apartados de correo.
Atentamente