Denuncia por insultos y amenazas verbales

Denuncia por insultos y amenazas verbales vía teléfono y whatsapp.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Para denunciar y que prospere, el que amenaza debe manifestar expresamente su propósito de causar un mal, de un modo que le haga creer a usted, que la amenaza es REAL.No importa que sea en persona o vía telemática.

Lo importante del delito es que usted llegue a considerar como verdadera la amenaza de recibir el mal con el que le amenaza en un momento posterior. Por ejemplo: "Cuando vuelvas solo te voy a matar", "Ten cuidado por donde andas que si te veo te pegaré un navajazo", " voy a ir a tu casa a pegarte una paliza"... Ese tipo de cosas.

Un Cordial Saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El que exista un presunto delito va a depender de que tipo de insultos y amenazas se trata, y para que prospere una hipotética denuncia, usted deberá probar dichos insultos y amenazas, bien con las grabaciones de que disponga o con los whatsapps que tenga.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. Para que prospere debe de analizarse que tipo de insultos y amenazas y entre quienes se han realizado. Atentamente.

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Estamos a su entera disposición para tratar el asunto, si amplía la información.

Saludos.