¿Cómo puedo hacer para sacar a mi hijo del país sin el consentimiento del padre?

Hola buenas mi hijo tiene 7 años, él es ciego y autista, está en otro país y quiero traerlo donde estoy yo pero él padre no quiere dar la firma.
Allá donde está el niño está muy bien cuidado pero educación para él no es factible y quiero traerlo conmigo donde tiene mejores oportunidades de desarrollarse.
El padre del niño se fue a estados unidos cuando el niño tenia 1 año de edad.
Al principio mandaba dinero pero en términos, pero con el tiempo dejo de mandar dinero.
Tuve que buscarme la vida como fuera y salié una oportunidad de viajar a España.
El padre solo cuando se acuerda le manda dinero al niño pero le manda una miseria. El niño está bajo él cuidado de mi madre y yo mensualmente le mando dinero para los gastos del niño en alimento, médico, vestimenta y psicólogo. Quiero traer a mi niño a España para que tenga una buena educación y vida pero el padre no quiere darme la firma para sacar al niño del país y no se qué hacer. Necesito consejos de cómo poder traer a mi hijo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Habría que iniciar un proceso judicial que regule las medidas para el cuidado del menor.
Puedo ayudarla, un saludo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Contacte con este despacho, atentamente.