¿Cómo puedo librarme de una multa ?

Mi coche estaba parado, con la rueda pinchada y me hicieron la prueba de alcohol en una gasolinera, no entorpecía a nadie porque estaba bien aparcado.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días.

Se necesitan más datos para saber si es posible recurrirla, pues al contrario que mis compañeros, si el vehículo estaba estacionado, yo considero que el mero positivo no es supuesto necesario para que le multen por un resultado positivo de alcoholemia.
Ahora, es necesario saber el motivo de la multa y lo que los agentes manifiestan.

Un saludo.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Estoy de acuerdo con mis compañeros, si diste positivo en el control de alcoholemia no parece que haya posibilidad de recurrir la multa por estos hechos. Podría ser que la misma tuviera algún defecto formal, en ese caso si se podría interponer recurso.

Saludos.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para poder ayudarle mejor tendría que facilitar más información al respecto, pues no acaba de concretar si le vieron conducir, el resultado arrojado, etc. Si desea más información puede contactar con este despacho y le intentaremos ayudar. Un saludo.

Basic
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS
Contestado

Hola.

Tendrás una notificación con la infracción, no hay que dejar pasar el plazo para recurrir. Infórmeme por favor de las fechas en que se produjo esto, y llámeme por teléfono mañana viernes para abordarlo por favor.

Atentamente.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

En tema de alcoholemia no es importante que entorpezcas, basta con que des positivo

Habría que ver el boletín de denuncia para ver si hay algún defecto que pueda alegarse.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Lo que manifiesta no es objeto de multa, y al parecer no le han notificado que lo multasen.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Nos debería facilitar más datos , para poder asesorarle .

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Para poder asesorale necesitaríamos más datos.