¿Es legítima una multa por velocidad donde no me especifica la velocidad a la que circulaba?

Hola. Me ha llegado una multa de radar por circular a una velocidad entre 71-80 km/h en una vía limitada a 50km/h.
En la multa no hay foto ni me dice la velocidad de circulación, solo el margen de 71-80km/h.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Mi consejo es que contrate Ud. a un Abogado que analice el texto de la multa y le recomiende lo que hacer, pactando previamente los honorarios por su asesoramiento y actuación legal. Es la forma de proceder mas sería si cuestiona la multa.