¿Cómo puedo obtener ayuda?

Hola. Estoy buscando, mejor dicho necesito un abogado de oficio.
Mi caso me imagino que será parecido o igual que muchos.
Ni problema es : mi caso es ,un matrimonio con 2 niños pequeños.
Mi hipoteca estaba en trámite judicial. Y estoy apunto de que venga la carta del desahucio.
Tengo una lucha de abogado de oficio y de papeles y de banco. Y no sé aclaran ninguno .
El abogado hace lo mimino y no me da opciones de futuro. Y el banco tampoco me da opciones de papales ni de alquiler social o de alguna manera.
Mi cuestión es, que no entiendo por qué no pude ir al juzgado para hablar con el juez. Mi señor abogado en su momento me dijo y me aconsejó que no tenía que ir a la cita.
Y ahora el banco no me da opciones de llegar a un acuerdo.
Mi señor abogado me está reclamando que mi marido no pidió el abogado de oficio. Y ahora me lo está reclamando.
Mi problema es que no se, ni sabemos lo que hacer?? Donde vamos o que podemos hacer??

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Debéis acudir al colegio de abogados del partido judicial en el que residís.
Si el abogado que os lleva el tema no es de oficio, os podrá reclamar la minuta, al fin y al cabo es su trabajo; pero, si es de oficio, no pueden cobraros nada.

Un saludo