¿Cómo puedo obtener un especialista en impuesto de sucesiones para no residentes?

Necesito gestionar la herencia de mis padres y otros familiares, algo muy difícil viviendo en el extranjero (país de la EU).

¿Me podrían recomendar abogados en Málaga con experiencia en este campo? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Incluso viviendo en el extranjero se puede gestionar un herencia con el asesoramiento de un profesional. No obstante, se tendría que saber más sobre el testamento si lo hay, los bienes del fallecido y los herederos para poder valorar la complejidad de esa gestión. La única obligación legal que tiene frente a Hacienda es comunicar en plazo de 6 meses desde el fallecimiento los bienes de los fallecidos y su valor, junto con otros datos sobre el causante, herederos y disposición de última voluntad si la hay. Otra cosa es la liquidación de las herencias, la cual no está sujeta a plazo. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también damos asesoramiento telefónico y onlíne en casos como el suyo, previo presupuesto siempre.

Basic
ABOGADO CIVIL MARBELLA - GC Asociados Servicios Legales Fiscales y Contables
Contestado

Estimado Sr/Sra,

Nuestra firma está especializada en la gestión de asuntos a no residentes incluida la representación y asesoramiento en las gestiones relacionadas con las herencias, redacción de testamentos, gestión y pago del impuesto de sucesiones y todas las formalidades necesarias a fin de que los herederos puedan otorgar la escritura de aceptación de herencia. Puede ponerse en contacto con nosotros sí así lo desea y podremos ayudarle. Reciba un cordial saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En nuestro despacho podemos encargarnos gustosamente de todo lo relacionado con su herencia. Si nos amplia algo la información podríamos concretar algo mas.
Le atenderemos gustosamente

Basic
Abogado Ceuta - Alonso-Hiecke Abogados y Asesores

Abogado de Ceuta especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenas tardes.

Nosotros podemos llevar este tema. Somos especialistas en sucesiones. Puede ponerse en contacto con nosotros.
Cordialmente