¿Cómo puedo obtener todos los derechos legales de mi hijo?

Quiero la custodia y todos los derechos sobre mi hijo de 8 años, estoy casada todavía con planes de divorcio, el lleva 5 años en prisión y para la mínima cosa tengo que recurrir a el para con el niño en temas legales, una vez por problemas domésticos me concedieron la custodia compartida ahora la quiero en su totalidad.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si dice que sigue casada, pero con planes de divorcio, tendrá que promover el divorcio y plantear en dicho procedimiento lo que desea conseguir; si bien en estos casos lo aconsejable es que trate de promover un divorcio de mutuo acuerdo, ya que es más rápido, barato y mucho menos traumático. A tal fin, debe buscar un abogado o, si no tiene medios, solicitar justicia gratuita en el Colegio de Abogados más cercano.

Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

Contestado

No entiendo cómo puede tener custodia compartida si, según dice usted, sigue casada. En ese caso, deberá acudir a un procedimiento de divorcio y solicitar lo que estime más conveniente a sus intereses. Si tiene a bien, puede explicarme su caso y le responderé con más detalle.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Debe pedir modificación de medidas alegando, entre otras cosas, la situación penitenciaria de su ex. Se hace ante el Juzgado donde se estableciera el divorcio o las medidas en relación a la custodia de su hijo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay que presentar demanda de modificación de medidas. Estando en prisión no creo que haya el menor problema.
Quedamos a su disposición.