¿Cómo puedo pagar el impuesto de sucesiones si no resido en la comunidad autónoma del causante?

He de hacer la autoliquidación del impuesto de sucesiones en otra comunidad autónoma pero me es imposible trasladarme hasta allí, y ya se me ha pasado el plazo para presentarla. ¿Hay alguna manera de poder presentar la autoliquidación en una comunidad autónoma para otra? Ya he ido a hacienda y me dijeron que ellos no me podían ayudar. Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente si no puede rewlizar la gestión y pago de forma personal y directa concierte los servicios de un profesional para que lo realice n su nombre, saludos,

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, lo cierto es que debe pagarlo, le aconsejamos contacte con un despacho que le realice la gestión. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Puede contactar con la administración correspondiente o contratar a alguien que le haga la gestión