¿Cómo puedo quitar una demanda para que la persona salga de prisión?

Yo me voy de Temuco y la persona que está en prisión es el padre de mi hijas. ¿Cómo hago así la persona puede quedar libre?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días, a la vista de su consulta, entendemos que usted se ubica en Chile, y consecuentemente su pregunta está referida a ser resuelta en base a la legislación de ese país. Le informamos que nosotros somos un despacho que trabajamos e informamos acerca de la legislación española, es por ello por lo que le sugerimos que se ponga en contacto con un despacho de su localidad a fin de poder obtener la respuesta más adecuada a su pregunta en base a la legislación de allí.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Me ha llegado la pregunta por marcar la guardia (España).
No conozco la ley de su país. En España dirigiendo un escrito al juez con procurador y abogado dando pruebas de la inocencia si esta en prisión.
Es lo que tiene poner denuncias y no demandas. Que la gente va a prisión.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Esta es una página dirigida a resolver cuestiones relativas a la legalidad española. Le aconsejo que se asesore de un abogado chileno que le asesore en lo relativo a este asunto.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder orientarle es preciso un estudio del caso, hable con el abogado de él, o acuda a un despacho de abogados para que estudien el asunto.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Ruego se ponga en contacto con un abogado para exponer mas detalladamente el caso y asesorarle de una manera eficaz.