¿Cómo puedo quitar una denuncia y orden de alejamiento?

He puesto una denuncia y una orden de alejamiento y quisiera saber cómo la puedo quitar ya que aún no hemos tenido el juicio.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Con respecto a la denuncia es necesario saber si se trata de un delito público en cuyo caso el Ministerio Fiscal estará obligado a continuar en la acusación aunque usted decida retirar la denuncia, siempre que existan indicios para ello. En caso contrario podrá desistir de la denuncia interpuesta por medio de un escrito al Juzgado.
En relación con la orden de alejamiento, decirle que es el Juez el que la impone y la suspende por lo que usted sólo puede solicitar que se retire la misma, correspondiendo únicamente la decisión al propio Juez.
Para más información no dude en contactarnos.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Le aconsejamos que busque un abogado que le oriente, en función de sus concretas circunstancias, sobre cómo debe enfocar cualquier paso que dé sin incriminarse, ya que si ahora se desdice de lo que dijo puede entenderse, en un principio, que acusó en falso y, si eso se entiende así, podría estar metiéndose en un lío para tratar de librar de ese lío a otro, de ahí la necesidad de que busque un abogado antes de hacer nada. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también damos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Las órdenes de alejamiento se pueden retirar mediante solicitud formar firmada por abogado, explicando de manera técnica las razones por las que se solicita esa medida.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente