¿Cómo puedo quitar una orden de alejamiento a mi ex pareja?

¿Cómo puedo quitar una orden de alejamiento a mi pareja? Todavia no hemos llegado a juicio pero si han dictado la orden

Basic
Abogado Divorcios y Separaciones Sevilla Bufete Lobo & García
Contestado

Buenos días,
Puede usted acudir al Juzgado donde se acordó, y retirar la denuncia interpuesta contra su pareja. Otra cosa, es que el Juez y el Fiscal consideren que han motivos suficientes para seguir con el procedimiento y por ende con la orden de alejamiento impuesta, con lo cual esta medida cautelar se mantendrá hasta la celebración del juicio.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Usted puede solicitarlo, pero es muy difícil que la retiren, pues normalmente la fiscalía solicita que se mantenga hasta que recaiga sentencia firme. En cualquier caso, puede acudir al juzgado y solicitar una comparecencia haciendo constar que así lo solicita.