Quiero retirar la orden de alejamiento a mi pareja

Hola,

Quería saber si puedo retirar la denuncia y la orden de alejamiento a mi pareja, puesto que yo en ningún caso pedí la orden de protección, fue en un juicio rápido y nadie me informó correctamente. A parte de todo eso hay mucho fallos en la denuncia por los que he intentado reclamar. Quería saber si se puede hacer algo ya que en el juicio rápido llegamos a un acuerdo de conformidad y a mi nadie me explicó correctamente que si aceptaba no lo podría retirar. Me gustaría retirar si fuera posible aunque solo fuera la orden de alejamiento puesto que tengo un hijo común con mi pareja y nos queremos mucho. Por favor necesito ayuda.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Lamentablemente y por lo que dice, se trata de la ejecución de una condena que lleva aparejada el alejamiento y prohibición de comunicación. Al tratarse de una resolución judicial firme, ésta no se puede modificar y, en consecuencia, tampoco las penas impuestas, durante el tiempo en la misma estipulado.

Espero haber sido útil, un cordial saludo.