¿Cómo puedo realizar una demanda de amenaza que me realizaron por internet?

Tengo una relación con una señora joven que tiene una hija de dos años y medio, ella es madre soltera pero el papá de la niña se entero y nos amenazó, hay grabaciones por whatsapp y celular.

Basic
Mª Mar León Galán

Abogado de Jaén especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que lo que deben hacer ustedes es denunciar los hechos aportando las pruebas de que dispongan ante la policia nacional, la guardia civil, o ante el juzgado de guardia de su partido judicial. Atentamente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Denuncie los hechos exponiéndolos ordenadamente en el tiempo y aportando las grabaciones y resto de pruebas de que disponga.