¿Cómo puedo reclamar la cláusula suelo del 4%?

Tengo una hipoteca procedente de Cajasol y actual en La Caixa. ¿Cómo actúo para reclamar la cláusula suelo que está en el 4%?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Antes de plantear una reclamación judicial puede tratar de hablar con el Banco para intentar que supriman dicha cláusula por las buenas, si bien eso es poco probable; 2) Si no logra absolutamente nada, le aconsejamos que busque un abogado y que reclame judicialmente si así lo aconseja la ponderación de las circunstancias de su caso; 3) Si desea contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto puede hacerlo por teléfono o email. Trabajamos en toda España.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Usted debería interponer a la mayor brevedad una demanda por vicios del consentimiento en la cláusula que recoge dicha cláusula suelo. Nuestro despacho tiene un índice de recursos ganados muy alto en esta materia. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

Tramito estas reclamaciones.

Presentamos reclamación en la entidad y si se niega lo que se solicita o no se hace una oferta satisfactoria para el cliente, tramitamos todo el procedimiento judicial hasta su finalización. El objetivo es la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de cantidades pagadas de más.

Estoy tramitando muchas reclamaciones de este tipo.

Contacte conmigo y podremos tener entrevista e informarle de presupuesto.

Saludos