¿Cómo puedo reclamar a un hotel extranjero?

La semana pasada fuimos a Bruselas. Nos alojamos en un hotel que nos cobró de más, según ellos como fianza, que en el momento de marcharnos nos devolverían. En la factura que nos dieron aparece el importe correcto.
Hoy he visto que nos han cobrado de nuevo el importe de la factura, sin avisar, sin permiso y sin devolvernos nada. Tampoco me dan ninguna explicación ni contestan a mis emails.
¿Debemos esperar más? ¿Podemos hacer algo para hacer una reclamación más contundente?
Gracias.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes: Me imagino que pagaron Uds. el Hotel con tarjeta de crédito. Si ese es el caso lo que tienen que hacer es llamar a la Central de su tarjeta de credito (Visa o American Express)para que procedan a investigar el cargo indebido y solicitar su devolución. Cuanto antes lo hagan mejor. No tengan duda que si el cargo es indebido les devolveran el dinero en un plazo muy breve.

Un saludo

Manuel de Luque
www.mluqueabogados.com

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Me imagino que pagaron Uds. el Hotel con tarjeta de crédito. Si ese es el caso lo que tienen que hacer es llamar a la Central de su tarjeta de credito (Visa o American Express)para que procedan a investigar el cargo indebido y solicitar su devolución. Cuanto antes lo hagan mejor. No tengan duda que si el cargo es indebido les devolveran el dinero en un plazo muy breve.

Un saludo

Manuel de Luque
www.mluqueabogados.com

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

  • 1 voto útil
Contestado

Deben dirigirse a los responsables de la tarjeta de crédito y a través de ellos obtendrán la devolución sin lugar a dudas.