¿Puedo denunciar a la comunidad por acoso?

Soy propietario de una comunidad en la que se está pagando cada año más y más por obras de acondicionamiento a los contadores de luz.Una comunidad de 5 plantas por 4 viviendas sin ascensor y contador de agua general. Debo dinero y avisado por una abogada para efectuar el pago, no me opongo. Estoy en paro pero quiero pagar. De hecho, lo estoy haciendo pero los vecinos, presidente, y administrador me presionan sin recibir carta alguna o reunión con los mismos. Me siento acosado, mi mujer y nuestra pequeña lo estamos pasando mal, no sabemos que hacer con esta comunidad tan exigente y sin miramientos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que la mejor manera de abordar el asunto es que usted vaya pagando poco a poco, según sus posibilidades, e intentar capear la circunstancia sin hacer excesivo caso a las presiones, que supongo serán orales, dado que si está en paro no puede hacer más de lo que hace, y además no se niega a pagar. Lo lógico es que das las circunstancias le dieran facilidades de pago.