¿Cómo puedo recupera dinero prestado?

Hace un año presté euros a una persona con la condición de que me los devuelva en 4 meses y desde entonces evita cualquier contacto. Tengo un papel firmado de él donde reconoce la deuda. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Si no comité contactar con el deudor, entiendo que debería enviarle un burofax, con acuse de recibo y contenido de texto, para que quede prueba fehaciente de su reclamacion, y si. O contesta o no quiere recibirlo, entonces presentar el correspondiente procedimiento judicial, que puede ser verbal u ordinario, según la cuantía, pero mi consejo es que contrate los servicios de un abogado, puesto que casi seguro será necesaria su intervención, y seguir su asesoramiento.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Debe interponer una demanda de reclamación de cantidad aportando dicho documento como prueba documental, el papel firmado. Puede hacerlo mediante un procedimiento monitorio o un procedimiento verbal. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en el despacho y explicarle el procedimiento más detalladamente. Puede cobtacatr en el 634742711. Quedamos a la espera de sus noticias. Un saludo.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Las respuestas de mis compañeros son correctas, así que sólo podemos indicarle que si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Tendra que inteproner una demanda judicial para reclamarle el dinero, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre los pasos a seguir, 656398806