¿Cómo puedo recuperar mis objetos personales que han quedado en la vivienda de la que fui desahuciada?

No estaba en dicha vivienda cuando se ejecutó y me quedé sin objetos personales, incluyendo mis documentos personales, titulaciones, enseres personales, etc. ¿Puedo reclamarlos? Tiene que existir una fórmula legal para poder hacerlo.
¿No registra acaso un funcionario en un listado con los enseres y documentos que, de pertenencia ajena al propietario de la vivienda, se encuentran en el momento de la ejecución del desahucio? ¿Y la ley de protección de datos? ¿Derecho a la intimidad? Yo pago todos los meses la cuantía que le debo a la propietaria. Llegados a este punto, ¿no debería poder reclamar la devolución de mis pertenencias?

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Acuda al juzgado donde se ejecutó su asunto. Si no le fan respuesta acuda a la policía a interponer denuncia.
A su disposición.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Hay que presentar una solicitud al Juzgado que insto el desahucio.