Tengo un desahucio por expiración de plazo ¿puedo quedarme con el local?

Buena. Me han puesto dos demandas de desahucio de un arrendamiento mixto pero considerado local de negocio; una por impago de rentas (por el cual ya hay un decreto de lanzamiento) y otra por expiración de plazo que aún no se ha celebrado juicio.
Resulta que el contrato de arrendamiento es de 1955, que lo hizo mi abuelo, y luego se subrogó mi abuela al fallecer, y luego me he subrogado yo al morir mi abuela. En el local hicimos obras para transformarlo en una panadería. Quería saber si tengo alguna opción a poderme quedar en el local.

Gracias.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. En relación a su consulta le aconsejaría que se pusiera en contacto con nosotros a lo largo del día para poder informarle más detallada y concretamente sobre su caso. A priori existen posibilidades para que usted se quede con el local. Pero como ya le decimos para asegurar un mejor asesoramiento y conocer mejor su asunto sería interesante hablarlo personalmente.