¿cómo puedo recurrir estas tres multas?

Me han llegado hoy a fecha 5 de mayo tres multas de febrero de tres supuestas infracciones que he hecho. 1) circular detrás de un coche sin dejar espacio libre 2) no obedecer las órdenes de los agentes de la autoridad en servicio de regulación de tránsito 3) circular por la izquierda en sentido contrario. Yo iba por una rotonda y vi que hacían un control de tráfico pero, como paraban unos si y a otros no, yo pensé que tenía que pasar y pasé. Pero todo lo otro es mentira, nunca pensé que me llegaría todo ésto.
¿Qué soluciones tengo? ¿Lo pago todo? ¿Alego?

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

Si desea un asesoramiento de nuestro despacho, puede concertar una visita con nosotros y, aportándonos toda la documentación pertinente, le informaremos sobre cada multa en cuestión y sobre las opciones que tiene para cada caso, puesto que se trata de tres procedimientos administrativos sancionadores y son tres supuestos independientes entre sí. Con la información que ofrece no podemos brindarle una explicación más detallada.

Saludos cordiales.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Apreciado/a amigo/a, la posibilidad de plantear un escrito de alegaciones tiene en su caso el escollo de poder demostrar su versión de lo sucedido, ya que los agentes de la autoridad gozan de presunción de veracidad. Si con lo único que cuenta es con su palabra, o con la palabra de algún familiar o amigo que fuese con usted en el coche, su mejor opción es beneficiarse del pago con descuento. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Sinceramente, 'esto' tiene pocas posibilidades de defensa; le aconsejaría que pagara las multas con la reducción. De todas maneras, puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Si paga tendrá un 50% de descuento del importe de la multa.
atte. Manuel Alonso