¿Cómo puedo recurrir una multa de aparcamiento no anulable?

El lunes fui a Madrid y aparqué en la plaza Condesa de Gavia, frente a mercado maravillas y resulta que me han puesto una multa por estacionar en carril de circulación, pero no estaba en la vía de circulación, de hecho, hice varias fotos para probar que no estaba mal aparcado, y tampoco había señalización donde ponía que no estaba permitido aparcar allí. Además de mi coche, había dos coches más aparcados delante del mío.

Me pusieron una denuncia no anulable de 200€. ¿Es posible recurrirla? ¿Dónde y cómo lo hago?

Gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

La denuncia policial tiene presunción de veracidad. Lo mejor es que se acoja a la reducción del 50% porque esto no lo va a ganar. En todo caso haga Vd un recurso explicando y tal vez a la administración se le pasen los plazos para resolver, pero lo dudo. No se gaste dinero en abogados en asuntos imposibles.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, siempre que se tengan pruebas recomendamos recurrir puesto que es viable.

En el boletín donde te mandan la multa viene adjunto un escrito donde pone alegaciones o incluso usted puede hacerlo aparte.

Si necesita más información o cualquier otra consulta, estamos a su entera disposición.

Reciba un saludo cordial.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Si, en el mismo boletín de la multa le ponen que contra la misma puede realizar alegaciones y proponer las pruebas que estime pertinentes. Las tiene que realizar al Ayuntamiento de Madrid y el indicará la dirección. Si quiere cualquier aclaración más, me tiene a su disposición en mi despacho. Diego Écija Villén

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Evidentemente si tiene pruebas recurrala. Como le ha dicho el compañero en el mismo boletín de denuncia le indican los trámites para realizar las alegaciones. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración, o incluso para realizar el recurso en su nombre. Un saludo