¿Como puedo recurrir uno a multa de aparacamiento de minusválidos?

Buenas tardes,
aparqué mi coche en un estacionamiento de minusválidos que han puesto nuevo en una calle, tiene dos señales verticales y la pusieron el 18-11-2014.
Yo no me di cuenta porque no estaba la cera pintada de amarillo. En la misma calle hay dos aparcamientos de minusválidos más y están pintados de amarillo a parte de tener las señales verticales.
Cuando llege al aparcamiento se habian llevado mi coche al depósito y estaba el policia local allí y me dijo que hacia 20 minutos que se lo habia llevado la grua. Tuve que ir al deposito de vehículos por el coche y me cobraron 144,50 euros para poder retirarlo, el policia no me dio la multa en mano.
Cuando fui a recoger el coche me entregaron el boletín de la denuncia y ponía que se llevaron a las 11:53 y yo lo recogí en el deposito a las 13:31.
Cuando llegué al aparcamiento de donde se habian llevado mi coche el minusvalido no tenia aparcado el coche, así que no se si llamó el minusvalido a la policia o fue la policia que pasaba por alli y me multo.
Ahora mismo soy insolvente no tengo contrato y no se como puedo recurrir la multa y a la vez los 144,50 euros del depósito. Si me pueden ayudar se los agradecería. Alomejor si el minusvalido no me denunció me puedo escapar por ahí o bien hablar con el para retire la denuncia si es que fue el que llamo. Lo que estoy segura es que hay una solución para recuperar mis 144,50 euros del deposito y no pagar la multa de 200 euros que me dicen que si la pago antes pago 100 euros.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que examinar la denuncia que le han interpuesto para ver si existe algún defecto de forma en el que poder sustentar las alegaciones y posteriores recursos. Si no hubiese tal defecto, sería muy complicado que pudiese prosperar ninguna alegación ni recurso, ya que por lo que dice, la prohibición estaba correctamente señalizada -la señal vertical es suficiente para ello- y el hecho de que no se haya dado usted cuenta, no es motivo suficiente para que puedan prosperar sus alegaciones. Por ello, sería preciso comprobar si se han cumplido todos los requisitos formales, ya que si usted presenta alegaciones sin posibilidades reales de que prosperen, perdería por este solo hecho la bonificación del 50 % sobre la cuantía de la sanción. Si lo desea, puede enviarme la denuncia escaneada por si hubiese algo que alegar al respecto. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Será difícil que le qnulen la multa, pues de los hechos que comenta se deduce la existencia de una infracción susceptible de multa; que le denunciara o no un minusválido , no tiene transcendencia, pues es el informe de los agentes que acudoieron y llamaron a la grúa, lo que debe desvirtuar si quiere impugnar la sanción, pues su informe goza de peresuncion de veracidad. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Las alegaciones o el recurso que pueda presentar considero que tiene muy pocas probabilidades de prosperar, ya que las señales estaban correctas, por lo que se infiere de lo que usted aduce. Tanga presente que si presenta alegaciones la bonificación del 50% de la multa, la perderá.