Embargo multas zona azul del 2008

Me ha llegado un embargo de varias multas de zona azul pertenecientes al ano 2008. No he recibido ninguna notificación en mi domicilio y tampoco recuerdo haber cometido esas infracciones. ¿Se puede recurrir de algun modo ese dinero? Además, las multas originales según el BOP suman un montante de 200 euros, no 1100.

Muchisimas gracias

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las Diligencias de embargo son complicadas de recurrir, si previamente no hemos recurrido el correspondiente apremio. No obstante, si como usted dice, no ha sido notificado con anterioridad, existe posibilidad de solicitar su anulación. Debería ponerse en contacto con un abogado especialista en Derecho Administrativo, concretamente en este tipo de expedientes. Vigile la fecha de notificación del embargo y del plazo que le dan para recurrir. Si quiere ponerse en contacto con nosotros a fin de darle una primera orientación, estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por su consulta

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Tendrá que acudir a la administración sancionadora, a fin de comprobar los expedientes sancionadores, comprobar su realidad y veracidad, los modos en que se han notificado previamente a ser publicados, que no existe prescripción, etc. para disponer de datos y ver las posibilidades de recursos, lo que es tarea compleja y requiere conocimientos técnicos,. por lo que mejor si se lo encarga a un abogado especializado, previo presupuesto de sus honorarios. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que comprobar si el embargo está o no bien hecho. Para ´tendría que ver exactamente qué documentación le ha llegado y solicitar el expediente ante el órgano que ha realizado el embargo.