¿Cómo puedo rescindir un contrato de locación por realquiler?

Sabemos que realquila por semanas. Pero los realquilados dicen que son amigos.

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Entiendo que se refiere a que su inquilino subarrienda el inmueble que les tiene alquilado, y que ese subarriendo es inconsentido, por lo que de ser así usted podría resolver el contrato de arrendamiento.

Para poderle dar una respuesta más ajustada se hace necesario ver el contrato de arrendamiento y, por supuesto, es un tema de prueba el acreditar el subarriendo.

Si necesita más información o alguna aclaración, no dude en solicitármelo.

Saludos

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Si su voluntad es desahuciar al inquilino por estar realquilan o subarrendando, mejor será saber qué acordaron en el contrato de alquiler sobre el particular y si está prohibido y tiene pruebas suficientes, deberá interponer una demanda de desahucio. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Reciba un cordial saludo,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es cuestión de prueba, cualquier abogado le va a sugerir medios para acreditarlo, contacte con uno que le asesore al respecto, saludos.

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Entiendoq