Como puedo retirar una denuncia de robo

Hola como puedo quitar una denuncia denuncie a una persona por atraco porque sabia que era el pero quiero quitarle la denuncie como hago espero que puedan ayudarme

Basic
KATIA MARTINEZ

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Penal Común

Contestado

En estos casos, aunque la víctima no siga adelante, está el Ministerio Fiscal acusando. Si deseas retirar la denuncia, ya no puedes hacerlo, porque te pueden acusar de falsa denuncia, así que ojo.
Lo que puedes hacer para intentar que el tema no siga adelante, es decir que no te acuerdas.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Solo puede decir cuando le pregunten que no quiere continuar con el procedimiento, que no reclama nada.