¿Cómo puedo retirar una orden de alejamiento y denuncia?

Hola, buenos días. Discutí con mi pareja y le puse una denuncia. Tenemos un bebé en común y ahora nos hemos reconciliado y quiero retirar la denuncia y la orden de alejamiento. Aunque aún nos queda otro juicio por celebrar. ¿Cómo lo puedo hacer por favor?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.
En principio la denuncia continuará su trámite; una vez que tenga señalada fecha del juicio, si prosigue en su posición de no denunciar a su pareja, lo recomendable sería que no declarase ninguno de los dos.
No obstante, no nos queda claro el número de denuncias interpuestas ni el número de procesos judiciales que tiene abiertos.
Le ofrecemos nuestra ayuda donde podremos orientarle mejor una vez estudiados los detalles de su caso.
Un saludo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Hay que estudiar su caso de forma personal. Si desea puede contactar con este despacho en el teléfono o correo de referencia y se beneficiará de un descuento. Saludos.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Este tipo de denuncias no se puede retirar, lo que tendrá que hacer es acogerse a su derecho a no declarar el día del juicio.

Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.