Como puedo saber que dechio de ayuda tengo

Acabando el paro en11/01/15 y solicitando de subsidio de empleo mea salió denegada en dya 25/02/15 y tengo en cargo un niño de 7años tenia contracto peón agrícola DIN 2004 quero saber tengo derecho de alguna ayuda ,ayuda familiar con cargo ,la oficina de empleo no me lo a dicho nada, vivo en comunidad de Madrid

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes.

Acuda a la oficina de empleo y a la oficina de INSS que corresponda según su domicilio. Allí deberán informarle obligatoriamente de sus derechos relacionados con prestaciones de la Seguridad Social.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que saber qué tiempo ha estado trabajando, si han cotizado, etc.