Dudas de un despido por subrogación

Buenas tardes, me han subrogado y mi nueva empresa me pide unos objetivos de venta muy superiores a los anteriores. Mis condiciones salariales son superiores a sus empleados y creo que me van a despedir. Qué tipo de despido obtendré?

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Vamos a intentara contestar brevemente a su cuestión a pesar de que ha facilitado poca información al respecto. Esperamos que nuestra respuesta le sirva de algo.

El tipo de despido que obtendrá no depende de sus condiciones salariales o cualquier otra circunstancia laboral sino de la forma y el motivo en que le despidan.

Existen, en cuanto a efectos prácticos, tres declaraciones posibles ante un despido con el que usted no esté de acuerdo: que se declare procedente, improcedente o nulo.

Por lo que usted nos cuenta, cabría esperar que su futuro despido puede ser declarado improcedente. Para ello debe usted solicitar, como primer y obligatorio paso, que tenga lugar un acto de conciliación ante el SMAC de su comunidad autónoma. El plazo es de 20 días, y podrá ir acompañado de abogado si así lo desea. Si no se llega a un acuerdo entonces deberá demandar ante el tribunal correspondiente.

La indemnización por despido procedente es de 45 días por año trabajado hasta Febrero de 2012 y de 33 días a partir de entonces y hasta la fecha del despido.

Si desea alguna aclaración o necesita ampliar información no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

es probable que sea un despido improcedente aunque dependerá del tipo de carta que le entreguen. Si precisa de un asesoramiento a lo largo del proceso de despido o cómo afrontar el mismo frente a su empresa, concierte una cita en nuestro despacho a fin de asesorarle debidamente. Un saludo

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Para saber que tipo de despido tendrá será necesario saber el motivo del mismo y la forma. Puede contactar con nuestro despacho sin compromiso y darnos más información, estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Improcedente o por causas objetivas. Cuando tenga la carta de despido se puede poner en cotacto con nosotros.

Basic
Logo-anonimous-w100

Libra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues eso solo lo sabe su empresa, pero sin motivo ninguno y con lo que nos comenta, suena a improcedente.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, pueden despedirle de forma objetiva o disciplinaria. Un saludo